Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros.

Autor: AZORIN.


Seguidores

08 febrero 2010

Visita el Museo de la Luna


Creemos en el arte como medio para hacer mejores a las personas. Protegemos la vida y practicamos la no-violencia. Homenajeamos a mujeres, personas mayores, niñas y niños, animales, árboles, ecología y paz. Nuestro museo es maternal, vegetariano y antibelicista. Tolerancia cero a toda clase de abuso o injusticia. Mediante las obras de arte difundimos el amor a la vida en la Tierra. We believe in art as a mean to improve people. We're sheltering life and practicing non-violence. We homage women, elderly, children, animals, trees, ecology and peace. Our museum is motherly, vegetarian and antiwar. Zero tolerance to all kinds of abuse or injustice. Through art works we spread love to life on earth.

Filosofía del "Museo de la Luna".

http://moon-museum.blogspot.com/

Invito a participar y a ser parte de el, si así lo quisieras. Por el momento está bajo una administración diferente, pero lo principal no ha cambiado. La filosofía sigue siendo la misma.

Y hay muy bonitas obras y artistas de buen corazón que pasan por el museo y dejan su obra para ser admirado por todos y todas.

6 comentarios:

El Museo de la Luna dijo...

Al habla su Real Majestad la Reina:

Agradezco a mi leal súbdita Yahaira Greenvalley que, pese a su disgusto con mi monarquía, apoye tan expresamente el museo que gobierno. No necesitaba sumar méritos porque ya había contraído muchos, pero esto consigue que dejemos de considerarla sospechosa de conspiración. Debió ser otra quien metió la lima en el bizcocho de chocolate y ayudó a escapar al infame ex-director.

En cuanto a los principios éticos del museo, mi administración los respetará por puro márketing. está clarísimo que no se nos uniría nadie si dijésemos cuáles son nuestras crueles intenciones auténticas...

En cualquier caso, podría suceder que nuestra tiranía fuese la menos antipática del mundo, e incluso la más democrática, pese a todas las apariencias. Porque tenemos en propósito de dar espacio igualitario a todas las artistas participantes que nos apoyen. Eso sí, les daremos preferencia a ellas por encima de quienes jamás expresan ninguna simpatía por nuestro espacio. Cosa que todo el mundo en su sano juicio espero comprenderá.

Le agradezco personalmente su apoyo y la nombro Ministra de Mandalas y Fractales. Haga buen uso del cargo o acabará usted bajo el hacha del verdugo por incompetencia.

Saludos Cordiales.

aapayés dijo...

Me gusto el articulo.. el arte es un medio excelente para ello..


Un abrazo
Saludos fraternos...


Un abrazo
Saludos fraternos...

BETTINA PERRONI dijo...

Bonita labor y excelente mensaje... hace tanta falta sensibilizarnos. Me alegra que existan proyectos de este tipo.

Saludos :)

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA GRACIAS POR VISITARME TIENES UNAS FOTOS DIGNAS DE PINTARLAS UN BESAZO.

saiz dijo...

Hola, Yahaira. Sólo para decirte que sigo pasando por aquí y enamorándome de tus imágenes. He visto más abajo la foto de una perra durmiendo y me he preguntado ¿por qué la visión de un animal dormido nos infunde tanta paz? ¿Es porque ellos, que -a diferencia de nosotros- no son capaces de maldad ni crueldad gratuita, sí pueden dormir "a pierna suelta"?

Anónimo dijo...

Que sucedió?
http://moon-museum.blogspot.com/

El enlace se muestra roto ahora (sitio inexsistente dice) y con la bandera de la Nación China como única ventana.
No lo puedo creer! Tristeza grande.



http://moon-museum.blogspot.com/